Radio Mugido

Radio Mugido es una iniciativa del Proyecto mARTadero para difundir contenidos culturales, promover la participación ciudadana y favorecer la educación alternativa, como estrategias para la transformación social a través del arte y la cultura.

No te pierdas nuestras transmisiones
tenemos programas nuevos cada semana

música, literatura, tradiciones, actividades cotidianas y participación política ciudadana

Programación

Horario  Viernes 23 de Abril (reprís miércoles 28)
17:00  El Cencerro noticiero cultural
18:00 Copas y Guitarras. Guitarras y oficios
19:00 Tinnitus: Música y frío
20:00 Haciendo ciudad: los comunes

Shows

Letra Chica

Es el podcast literario de proyecto mARTadero, un programa de crítica literaria desde la perspectiva de dos lectores. En su segunda temporada continúa con el análisis de novedades de la literatura nacional.

Seguir

Pulseta Ciudadana

Programa de entrevistas con personalidades entendidas en  participación ciudadana, derechos políticos y formas de comprender la sociedad. Un ciclo de 8 programas que tocan temáticas como desinformación, apoyo al sector cultural, competencias de autoridades electas por voto popular, importancia del control social, entre otros.

Seguir

Copas y Guitarras

Programa que difunde canciones que se entonan en ese famoso encuentro amistoso llamado “La guitarreada”, donde además suceden historias particulares de dicho encuentro

Seguir

Tinnitus

Tinnitus es un programa donde la selección musical tiene relación con distintos lugares y vivencias de la ciudad.

Seguir

Literatura +

Es un programa de sugerencias literarias. En base a temáticas específicas, los conductores recomiendan libros, autores y lecturas, así como formas de conseguirlos.

Seguir

El Cencerro

Es un semanario de noticias y música donde podrás encontrar la mejor información sobre el movimiento cultural nacional, local y la agenda de actividades artísticas y culturales.

Seguir

Haciendo Ciudad

“Haciendo ciudad” es el podcast del Taller de Acupuntura Urbana TAU. Un espacio para hablar, intercambiar ideas y pensar la ciudad. También para compartir nuestras experiencias, desafíos e inquietudes como grupo organizado que quiere sumar esfuerzos para hacer de nuestra casa extendida, un lugar más amable, sostenible e inclusivo para todos quienes lo habitamos.

Seguir