Cargando Eventos

Cada año, mARTadero organiza esta muestra que reúne a los colectivos y artistas más representativos de la escena cochabambina. Anteriormente se realizaba en el mes de octubre, pero desde esta gestión la muestra se mueve al mes de junio.

Obra: Lady Molotov 2.0

LADY MOLOTOV es una obra incómoda y visceral que protesta y demanda temas como el feminicidio, infanticidio, entre otros, a través del cinismo y el humor negro. Nos invita a ser testigos e invitados de un tétrico Talk Show que nos llevará por un viaje de emociones fuertes y crudas hasta el final.

«Lady Molotov es explosiva: Al empezar su show todo explota, cuando conozcan al invitado especial, ustedes también lo harán, todo arderá.
Lady Molotov se ríe, llora. Ha encendido velas, ahora enciende bombas. Por mi hermana, por la tuya. Por tu amiga, por sus hijas, por las de nadie. Por todas las que ya no están, por todas las que han sufrido.

Ver la obra me ha hecho poner la piel chinita, me ha hecho pensar en mi compañera del lado, con tanta historia adentro. Con tanto desgarro adentro y conocerla. Reconocerme en ella. Escucharla en silencio, en las lágrimas y en esa piel, chinita también. He sentido un sanar en el recuerdo.

Al final, después de un compartir de emociones propagadas en el tiempo, en el espacio y en lo real, sólo nos quedan las ganas de plantarnos juntas y luchar.» Algunos ya pudieron conocer a Lady Molotov, entrar a su mundo, querer quemar su mundo. Ahora más íntima, más ruda, más explosiva con partes de ella que no han conocido.» – María José Borda

  • Grupo: Racconto Artes Escénicas
  • Dramaturgia y Dirección: Andrea Andrade
  • Actúa: Andrea Andrade

Clasificación: Apta para mayores de 14 años
Fecha: Viernes 14 de Junio
Horario: 19.30
Costo: General: 30 bs. / Estudiantes, 3ra edad y artistas: 20 bs
Lugar: Calle 27 de Agosto y Ollantay (ex matadero municipal)

Contacto para Descuentos:
Si tienes una unidad educativa, ONG o institución que quiera obtener descuentos, puedes contactarte al siguiente enlace: https://wa.link/9d5kgs

Deja tu comentario