“La XI versión del festival realizará presentaciones de danza contemporánea y videodanza en diferentes espacios públicos y culturales durante la última semana de agosto”

El Festival Internacional de Videodanza, cuerpo y tecnología “Cuerpo Digital” celebra este año su versión XI y se realizará en diferentes espacios culturales de la ciudad. El festival se caracteriza por ser un certamen no competitivo, cuyo objetivo es promover la creación de Danza para la Pantalla (Videodanza), a través de la difusión de obras seleccionadas en cada una de sus versiones. Con más de una década, el festival Cuerpo Digital (miembro fundador de REDIV / Red Iberoamericana de Videodanza)  alberga muestras, talleres, creación colectiva y otras acciones en torno a la hibridación de danza y tecnología.

Este año, la organización abrió la convocatoria para formar parte del evento y estará disponible desde el 14 de julio al 07 de agosto del 2023. Para postularse se debe llenar un formulario en línea que se encuentra disponible en la página de Facebook del “Festival Cuerpo Digital” o mediante el siguiente link: https://acortar.link/convocatoriavideodanza

Para su XI versión el festival extiende la presente convocatoria abierta a trabajos audiovisuales que tengan/contengan diálogos entre danza e imagen. La temática es libre y la duración de las propuestas presentadas deberá considerar un mínimo de 1 minuto y máximo de 15 minutos. Las obras seleccionadas serán exhibidas en diferentes espacios urbanos y culturales de la ciudad de Cochabamba y en el marco del festival de Cuerpo Digital, a desarrollarse durante el 25 de agosto y el 1 de septiembre.

 

Contacto e informes al 65766103

cuerpodigitalfestival@gmail.com