Se dice que la juventud es el presente y futuro de la sociedad en la que vivimos, bajo esta premisa muchas veces se ha hecho apología de su vitalidad y dinamismo, pero no tantas veces se han proporcionado espacios para que exprese sus intereses, menos cuando a estos les rodean representaciones negativas, fundadas en prejuicios y desconocimiento..

“Voces [Urb] manas – Jóvenes compartiendo saberes”, busca abrir un espacio para que jóvenes, inmersos en diferentes expresiones y disciplinas puedan compartir sus conocimientos, algunos adquiridos mediante el estudio, otros mediante la experiencia personal y colectiva. El nombre del programa surge por la idea de juntar la “Urbanidad” con la “Humanidad”, en un neologismo que represente la voz de estos colectivos que buscan formas diferentes de expresarse en el contexto de la ciudad.

En los programas nos acercaremos a los saberes de estos jóvenes, inmersos en disciplinas como el Parkour, la Cultura Hip Hop, el Breaking (elemento del hip hop) y Danzas.

* El programa Voces [Urb] manas estará al aire desde este miércoles 26 de mayo en Radio Cepra (100.9FM), gracias al proyecto Colaboratorio de la misma radio y la participación de los colectivos del CCLAB del proyecto mARTadero.

Emisiones todos los días miércoles a 14:00 hrs.
Sintoniza en Radio Cepra 100.9 FM