El área de Artes Escénicas – Danza del Proyecto mARTadero presentará el viernes 18 de diciembre la obra “Relevamiento”, en el dispositivo urbano denominado “La Colina”, ubicado en la plaza San Sebastián a las 18:30.

Esta obra con características de performance, impulsada por el Taller de Acupuntura Urbana (TAU), es dirigida y producida por Malena Rodriguez García y Gino Colonelli Ramos. La intención conceptual de la obra es: visibilizar las maneras de habitar un territorio tan particular, como esta histórica plaza. Es una propuesta crítica por la futilidad de las acciones cotidianas ante la miseria.

El performance contará con la musicalización en vivo por parte de Manuel Estrada y la iluminación por el grupo de investigación y creación escénica Impermanencia. 

La pieza artística tiene como objetivo dinamizar el espacio público con la participación ciudadana, visibilizando a la vez las diferentes intervenciones urbanas elaboradas por el colectivo TAU, en el marco del proyecto “Ciudadanía Creativa y Patrimonio Dinámico”, gracias al apoyo y financiamiento de la Embajada de Francia mediante el fondo PISCCA. 

La pieza artística será replicada el sábado 19 de diciembre. La actividad es de acceso gratuito y se recomienda guardar todas las medidas de bioseguridad correspondientes.