PARTICIPA

PARTICIPA COMO PÚBLICO

Las puertas del mARTadero están abiertas para el público de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 o hasta las 23:00 horas en los días de actividades culturales nocturnas.

El café cultural La Mosquita Muerta le da la bienvenida en los días de actividades culturales nocturnas.

Los talleres de formación o ciertas actividades pueden desarrollarse en horarios fuera de los arriba establecidos.

Para cada actividad esté atento a la agenda El Guía, consulte vía telefónica o revise periódicamente www.martadero.org.

Colegios o delegaciones pueden solicitar visitas guiadas a exposiciones en cualquier horario escribiendo a visitanos[a]martadero.org.

Consulta la agenda cultural

COMO ARTISTA / COMO ORGANIZACIÓN

La programación de actividades culturales del mARTadero 2.0, se reconfigura a partir de la experiencia y el camino recorrido para afrontar pertinentemente los desafíos que ahora encaramos, relativos a conexiones y redes nacionales e internacionales, intermediación entre artistas y público, estrategias de desarrollo barrial y contextual, promoción de la creatividad en el fondo y en la forma, etc… Así, en esta nueva forma de programación el énfasis está puesto en los procesos, en la capacidad proyectiva y conectiva de las actividades, y en su potencial detonador.

Es por ello que la lógica de programación se plantea en cuatro modalidades complementarias, todas ellas articuladas por el eje temático anual.

MODOS DE PROGRAMACIÓN

Las modalidades de programación son formas complementarias de participación artística que el proyecto mARTadero propone para que las actividades anuales se vayan articulando y realizando alrededor del eje temático. Son las siguientes:

INVITANDO

Consiste en una invitación directa a artistas y colectivos cuya obra o recorrido resulta especialmente interesante, para que realicen actividades dentro del mARTadero. Se invita al artista a aliarse con el proyecto para realizar una actividad conjunta que propongan oportunidades y beneficios mutuos.

INTERMEDIANDO

El proyecto mARTadero actúa como un facilitador o mediador cultural entre las propuestas de los creadores y su buena llegada al público. La solicitud comprar-ed.com/viagra.html parte del artista, colectivo o institución, y la coordinación de área la evalúa, la apoya para su realización en el espacio y finalmente contribuye a llevarla a cabo. La actividad se realiza con los recursos propios o internalizados de cada artista colectivo, o institución, sujetos a las tablas y políticas de corresponsabilidad del mARTadero.

INCENTIVANDO

Consiste en el lanzamiento de una convocatoria general y otras puntuales (conectadas a festivales, encuentros o premios) para que artistas y colectivos orienten su trabajo al eje temático propuesto por el mARTadero. Se realiza la primera de manera semestral, especificando condiciones y otras puntuales (conectadas a y ayudas para las propuestas a ser seleccionadas. Se plantearán así beneficios especiales para los artistas seleccionados tales como los bonos de espacios, equipos y residencia, y acceso a fondART si se cobrase entrada.

INVENTANDO

Los coordinadores de áreas del proyecto mARTadero promueven actividades creativas y significativas, de libre configuración basadas en el eje temático propuesto. Se buscará en estos casos una preeminencia mayor de los principios y líneas de trabajo del proyecto, siendo innovadora en fondo y forma.

PARTICIPA COMO EMPRESA AUSPICIADORA

Para auspiciar el proyecto mARTadero toma contacto con el departamento de responsabilidad social empresarial a través del email: administracion[a]martadero.org

SER PARTE DEL EQUIPO

ORGANIGRAMA Y FUNCIONES

TRABAJAR COMO VOLUNTARIO

TRABAJAR COMO PASANTE O PRACTICANTE

TRABAJAR COMO CONTRATADO EN EL EQUIPO OPERATIVO

APOYAR COMO ORGANIZACIÓN

  • POSIBILIDADES (en proceso)
  • DONACIONES DE BIENES Y EQUIPOS (en proceso)
  • SUMINISTROS SEGÚN REQUERIMIENTO (en proceso)