Detalle de evento

Taller: La voz en Escena

Martes, 30 May 2017 – Sábado, 3 Jun 2017

18:30 – 20:30

Del 30 de mayo al 3 de junio
El taller propone entrenar la voz para que su potencial expresivo se ponga al servicio del texto, de los personajes; para que se vuelva parte de la presencia escénica del performer.
Durante el taller se proponen elementos técnicos y maneras de aplicarlos para fines interpretativos.
A la vez, el taller propicia un re encuentro con la propia voz como canal de conexión con uno mismo y el entorno, pasando del juego al auto conocimiento.
Los participantes deben llegar con un texto bien memorizado de al menos 60 palabras.

Maria Teresa Dal Pero es actriz, cantante y docente de voz y de teatro. Nació en Italia donde se formó y trabajó con varios grupos teatrales. Fue integrante fundadora el Teatro de los Andes dirigido por Cesar Brie, en el que trabajó 14 años. Viajó por varios países de Europa, América y Asia, tanto representando obras así como impartiendo talleres. Desde el 2006 reside en La Paz, donde colabora con diversos músicos y grupos teatrales, además de fundar 2 grupos musicales funda dos grupos de música: Vozabierta quinteto de cuerdas vocales y la banda de rock Reverso, Con ambos ha grabado varios discos y se ha presentado en varias ciudades del país, además de participar como bandas sonoras de diferentes películas y documentales nacionales.

Costo 350, 300 hasta el 15 de mayo.
Cupos limitados

Lugar del evento

Proyecto mARTadero
Cochabamba, Cochabamba, 333

Honorarios de eventos

Inscripción hasta 15 de mayo
BRL 350.00