Detalle de evento

Obra Betún: Del Teatro Strappato, dirigida por Vene Vieitez

Martes, 18 Abr 2017

19:30 – 10:30

Sinopsis: Betún es ese rostro incomodo que nos mira a los ojos y resulta el espejo mágico que nos muestra la peor cara de nuestra especie, Betún es 100 millones de niños que viven en las calle, invisibles pero con una cara, la otra cara de nuestra humanidad.
La investigación que ha llevado a cabo Teatro Strappato durante su viaje en Bolivia a principios del 2016 sobre los niños que viven y trabajan en las calles de las metrópolis de América Latina tiene como fruto “Betún”, un espectáculo sin palabras pero que dice muchas cosas.
BETÚN: Un viaje por un sendero marcado por miles de diminutos pasos, huellas anónimas de pequeños pies descalzos, un canto mudo a la conciencia de los hombres, un llanto sin lágrimas ni suspiros, un grupo de niños unidos por el abandono, una casa de cartón y no de chocolate, un sueño que se agrieta como el asfalto de las calles descuidadas, una sociedad de individuos solos que se temen los unos a los otros, un juego al escondite en el alcantarillado, una caída al vació que nunca termina, un niño que querría ser un superhéroe, por el momento se ha hecho invisible, a este niño ya nadie lo mira. Pero quien se puede dar cuenta de que está ahi? Betún es parte del paisaje, tan presente, tan constante que nadie se da cuenta, nadie lo ve.

Costo: 30 Bs

Lugar del evento

Proyecto mARTadero
Cochabamba, Cochabamba, 333

Honorarios de eventos

Entrada
BRL 30.00