Detalle de evento

“Naturaleza muerta” exposición fotográfica de Antonina Baigusheva

Miércoles, 15 Mar 2017 – Jueves, 30 Mar 2017

19:00 – 07:00

“NATURALEZA MUERTA”

Los indios de Norteamérica piensan que la fotografía roba el alma. ¿es esta la verdadera intención de los fotógrafos? La cámara es una agresión en el territorio privado, cuando se siente esta agresión uno se protege como lo hacían los indios, con una máscara. De alguna manera nuestra verdad está enmascarada. Esta es una pelea entre fotógrafo y modelo. Las fotografías intentan mostrar esas almas para dar paz, no para reclamarlas.

Fotógrafa :

Antonina BAIGUSHEVA
Su trabajo profesional en torno a la fotografía ha evolucionado desde la fotografía documental y el fotoreportaje, a la fotografía de autor. La obra actual refleja aspectos cotidianos de la vida en una sociedad cambiante tratando de buscar los valores olvidados. 






Formada en fotoperiodismo en la St Petersburg State University se especializa en fotografía en blanco y negro en el Instituto Superior de Arte en la Habana, Cuba. Ha publicado en distinta revistas: Vecherni Peterburg, St Petersburg; Parliamenskaya Gazetta, Moscow; Delevoye Peterburg, St Petersburg; St Petersburg Times, St Petersburg;Vechernee Vremya, St Petersburg; Dorogoi, Moscow; Itogi, Moscow; Krasni, St Petersburg, Rinok Liogkoi Promishlienosti, St Petersburg; Stilnyi Peterburg, St Petersburg; Gorod, St Petersburg. Ha realizado exposciones y participado a premios a nivel internacional:



“Free Subject”, Seaport Exhibition Hall, St Petersburg. Joint 1st Prize awarded by sponsor with diploma. Octubre 2002.
Solo Exhibition “Stone”, Swaledale Festival 2003, Grinton Lodge, Grinton, Yorkshire, redisplayed, Swaledale Festival 2004, Richmond Public Library, Richmond,Yorkshire, UK. Julio 2003.






Lugar del evento

Proyecto mARTadero
Cochabamba, Cochabamba, 333

Honorarios de eventos

Gratuito