Media / Downloads

IDENTIDAD

LIBROS

MARTADERO, UN ESPACIO EJEMPLAR DE GESTIÓN CULTURAL

Libro de Fernando García (director del proyecto mARTadero)

Contiene las visualizaciones de los modos de organización generados colectiva y progresivamente por el equipo, y muestra ya los resultados de varios de los programas más exitosos del espacio cultural, crecientemente reconocido como uno de los espacios culturales clave de América Latina. 

El presente trabajo intenta identificar las claves del éxito del proyecto, de su rápido crecimiento y proyección, a través del análisis de tres tiempos: el pasado, el presente y el futuro.

201 AÑOS PALABRAS

Publicación impulsada por el 4C (Circuito de Centros Culturales de Cochabamba), invitando a casi 200 personalidades e instituciones del arte, la cultura y la gestión en nuestra ciudad a formular en alrededor de 200 palabras su visión contextual y su deseo para el futuro.

f/22 ANTOLOGÍA POÉTICA

Desde mediados del año 2008, en la ciudad de Cochabamba se ha podido evidenciar la existencia de una nueva promoción de escritores que ha destacado por una renovación poética en relación con sus antecesores más próximos. Desde entonces, estas voces han sido parte de un proceso de trabajo en conjunto con el programa formARTe y el área de Letras del proyecto mARTadero; sumándose durante el presente año a un proyecto creativo modular, en el que lograron un ajuste mayor de sus propuestas, obteniendo las series poéticas que componen este primer libro.

EVENTOS

BOLETINES